martes, 27 de octubre de 2015

Clases de Kung Fu! Nuevos Horarios!

Nuevos horarios para las clases de Kung Fu en el Centro! 






Algunas de las razones por las cuales DEBERIAS apuntarte a las clases de Kung Fu 

Mejoraras tu Bienestar y Aptitudes


En nuestras clases vas a mejorar tu salud cardiovascular. El entrenamiento esta diseñado para mejorar la condicion fisica y el bienestar. Es apto para personas de todas las edades. Vas a respirar mejor, dormir mejor, tendras mas energia y aprenderas a defenderte. El entrenamiento es continuamente motivado y personalizado.
Perderas peso, tonificaras y fortificaras tus musculos aumentaras tu capacidad de concentracion y sobre todo, aprenderas como acrecentar tu energia vital.


Construiras una Actitud Positiva, Confiada y Resolutiva


El programa de entrenamiento esta creado para ser positivo e inspirador. De hecho los alumnos de la escuela desarrollan un mayor nivel de confianza en si mismos debido al metodo de entrenamiento.
Nos animamos a mas, a tomar retos, establecer metas y a exigirse mas que nunca antes, incluso se logra lo que se creia imposible. Al mejorar la actitud uno se encuentra mejor en el trabajo, el estudio y la vida cotidiana.
Aprenderas tecnicas y conocimientos para defenderte y desarrollarte, no solo por fuera sino tambien internamente.
En las clases se enseña uno de los sistemas mas revolucionarios del mundo, un arte marcial para el combate, pero sobre todo para la salud. Aprenderas a moverte con confianza, velocidad y de manera directa,  tambien como una persona de contextura mas pequeña puede defenderse de una mas grande, utilizando tu energia de una forma eficiente, y conoceras de este recurso tan valioso.
Comenzando de lo facil a lo dificil, cada uno evoluciona a su ritmo, sin prisas y sin pausas. Asimilando los principios, comprenderas que no es necesaria la fuerza, cuando tengas la tecnica, es ideal para hombres, mujeres, jovenes o niños, sin importar la edad o la condicion fisica.






El Kung Fu es para mi?



Dice Lao Tsé que 千里之行,始于足下, que el camino de mil li se empieza dando un paso. Dice también 知人者智,自知者明 (zhi ren zhe zhi, zi zhi zhe ming), sabio es el que conoce a los demás, iluminado es el que se conoce a sí mismo.

Entonces comencemos y que este sea nuestro primer paso hacia nuestro conocimiento!

Si estas en busca de clases de Artes Marciales, Kung Fu, o mas correctamente dicho Wushu, Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con nosotros lo demas dejalo en nuestras manos.

Las Clases son agradables, libres de EGO, entretenidas y sin agresividad, la premisa es "TODOS LOS DIAS SALIR DE CLASE CON ALGUN APRENDIZAJE NUEVO" de eso se trata crecer en el entrenamiento. Nuestras puertas estan abiertas a todos, independientemente de la edad, genero o condicion fisica, tanto como si tienes conocimiento o no, te damos la bienvenida.y te aseguramos estos beneficios:

MEJORAR TU SALUD

CONSTRUIR UNA ACTITUD POSITIVA

ESTARAS EN FORMA

DESARROLLARAS LA CONFIANZA EN TI MISMO

AUTO-DEFENSA

 

TE ESPERAMOS; VEN A PROBAR UNA CLASE GRATIS!

 

 

HORARIOS:

TODAS LAS EDADES: NUEVO HORARIO MARTES Y JUEVES 11.30 a 12.30!!!

PEQUES DE 3 a 6 AÑOS: LUNES Y MIERCOLES 17.30
NIÑOS: LUNES Y MIERCOLES 18.30
ADULTOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES 20.30

Asociación Internacional Centro de Investigación de Artes Orientales

Calle Pueblo Español #46 - Palma de Mallorca

www.centrodeinvestigacionartesorientales.blogspot.com.es/

Tel-645112310







No hay comentarios:

Publicar un comentario